El agua pura y viva es la base de la vida

3/4 partes de la tierra están formadas por agua. Es por ello que el protagonista en nuestro post de esta semana es el H2O.  En RECYSHIP hemos estado haciendo investigaciones sobre el tratamiento del agua en la descontaminación de los buques y hemos hecho un gran descubrimiento.

Hemos creado un nuevo filtro de carbón que reduce el espesor de las aguas.  Este descubrimiento ha sido bastante positivo, porque cuanto menos turbias sean las aguas mejor actuará el esterilizador de rayos UV.

Otra de los avances realizados consiste en la eliminación del depósito de homogeneización de oxidación de metales pesados, ya que este no era uno de los grandes problemas de concentración en aguas.

Pero no todo es así de sencillo y como en todo camino también hemos hallado algún obstáculo que estamos tratando de superar y resolver. Los dos que más nos preocupan tienen que ver con el ensamblaje de depósitos  y con las tuberías.

Respecto al ensamblaje de  depósitos, uno de los problemas que hemos encontrado en él es que en la cadena de fluidos se genera un cuello de botella al conectar el depósito de hidrocarburos con el filtro. En cuanto al problema con las tuberías que conectan al depósito, nos hemos dado cuenta de que las tuberías con un diámetro más grande de lo normal provocan sedimentación, esto provoca que haya que sustituir las tuberías con más frecuencia y que además haya un mayor número de averías.

Somos optimistas respecto a este tema y estamos seguros de que tarde o temprano conseguiremos resolver estos enigmas que se nos presentan. Para más información podéis visitar nuestra web: RECYSHIP.COM

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: