Nuevo prototipo para el decapado de pintura

Nos hemos demorado un poco, pero no nos olvidamos de vosotros, los interesados por el cuidado del medioambiente marítimo. Volvemos como cada semana con una nueva entrada. Esta vez vamos daros a conocer un gran invento que ha diseñado Reciclauto (la empresa de ingeniería y consultoría medioambiental). Este innovador prototipo sirve para el decapado de pintura y Recyship lo va a utilizar.

Puede que os estéis preguntando para qué sirve este modelo. Pues bien, este prototipo es capaz de quitar capas de pintura de gran grosor y además limpia  las impurezas y restos abrasivos y después de aspirarlos los separa. Para conseguir esto este innovador invento posee 2 depósitos uno en el que almacenan los abrasivos y otro formado por un sistema de aspiración.

Pero este modelo no es innovador solamente por eso, también supone un ahorro de tiempo. Tarda exactamente 10 segundos desde que sale el abrasivo del depósito hasta que este llega a la superficie a decapar.

Además desde Recyship, vamos a realizar esta acción en zonas habilitadas para ello, ya que muchos de estos recubrimientos de pintura como los PBCs o TBTs son tóxicos. De esta manera evitaremos las inhalaciones que producen estos elementos químicos y protegeremos a nuestros operarios en la acción de corte o soplete.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: