Visita al Centro de Recursos Ambientales de Navarra, CRANA

Javier Asín, Miguel Ángel García Molina, Recyship, Centro de Recursos Ambientales de Navarra, CRANA, residuos, barcos fuera de uso

El Managing Director de Recyship, proyecto europeo Life 07 ENV/ 000787, Miguel Ángel García Molina acudió esta semana a las instalaciones del Centro de Recursos Ambientales de Navarra, CRANA, situadas en Pamplona, donde mantuvo un encuentro con su director-gerente y máximo responsable, Javier Asín.

Cabe recordar que el Centro de Recursos Ambientales es una fundación sin ánimo de lucro promovida por el Ejecutivo autonómico y por la empresa pública Gestión Ambiental de Navarra, S.A.

Entre sus objetivos, uno de los más importantes consiste en la generación de sinergías, foros, puntos de encuentro y debates para incrementar el conocimiento y la concienciación medioambiental que posee la sociedad civil de nuestro territorio.

Miguel Ángel García Molina, en nombre de Recyship, proyecto europeo Life 07 ENV/ 000787, reconoció y agradeció el importante trabajo de difusión en favor de la protección y cuidado del medio natural así como del uso racional de la energía que ha desarrollado y que mantiene esta fundación en Navarra.

Por este motivo, quiso aprovechar la ocasión para poner a completa disposición de los profesionales del Centro de Recursos Ambientales los conocimientos así como todo el trabajo realizado por los socios de Recyship, proyecto europeo Life 07 ENV/ 000787.

Javier Asín, Miguel Ángel García Molina, Recyship, Centro de Recursos Ambientales de Navarra, CRANA, residuos, barcos fuera de uso

En concreto, se planteó la posibilidad de que esta iniciativa respaldada por el programa Life, el principal instrumento financiero de la Unión Europea en materia de medio ambiente, pueda servir de referencia y ejemplo de buenas prácticas para otras empresas de la Comunidad foral que todavía pueden tener ciertas dudas en torno a la posible rentabilidad de un proyecto relacionado con la defensa y el cuidado del medio ambiente.

Nosotros hemos demostrado que es posible combinar desarrollo sostenible con crecimiento económico y que trabajar en favor del medio ambiente también resulta beneficioso“, aseguró Miguel Ángel García Molina.

Por su parte, la dirección de Centro de Recursos Ambientales de Navarra, CRANA, agradeció tanto la visita como el ofrecimiento de los responsables de Recyship, proyecto europeo Life 07 ENV/ 000787, lo que permitió a los representantes de ambas partes diseñar y establecer un cauce de diálgo y comunicación abierto que facilite una colaboración mucho más estrecha entre ambos.

En ese sentido, los directivos tanto desde la fundación como del proyecto europeo confiaron en que esta nueva línea de diálogo dé sus primeros frutos en fechas muy próximas.

De entrada todas aquellas personas que quieran conocer más en detalle la actividad así como los objetivos en los que trabaja el Centro de Recursos Ambientales de Navarra, CRANA, lo pueden hacer acudiendo a este enlace web.

Por su parte, se puede obtener más información sobre Recyship, proyecto europeo Life 07 ENV/ 000787, haciendo click aquí.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: