Novedades del proyecto Recyship

Para los que os estáis preguntado ¿cómo va el proyecto?, si hemos avanzado, que dificultades estamos encontrando… Os lo contamos en el post de esta semana.

Algunos trámites cuestan más que otros y debido a la administración y su  dificultad para aplicar una legislación común llevamos casi un año de retraso para poder llevar a cabo nuestro cometido…

En junio de 2011 presentamos una petición para trasladar nuestros buques de Vigo a Aveiro, pero ya estamos a mediados de febrero y aún no sabemos nada, pero aun así somos optimistas. También seguimos a la espera de recibir el consentimiento de las autoridades portuguesas, para conseguir la licencia de VFUs que Navalria presentó hace 8 meses.

Pero no todo son noticias negativas. Ha habido también bastantes avances en el proyecto. Ya tenemos listos nuestros prototipos y ahora solo falta validarlos. La compañía por eso propone introducir a un nuevo socio que asegure el desguace si  las autoridades portuguesas  siguen sin darnos su autorización.

Tenemos una novedad, a pesar de lo que se dijo en la conferencia de Londres, se está desarrollando una nueva directiva europea. Aunque en u principio se iba a presentar en noviembre finalmente será presentada durante este primer semestre de 2012.

Estas han sido las novedades hasta el  momento. Conforme vayamos avanzando (o sin avanzar) os informaremos de ello. RECYSHIP.COM

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: